El detenido fue sorprendido cuando intentaba robar una cañonera dentro de un aula del Cunoc. Foto elQUETZALTECO: Oswaldo Cop

En esta sección

Robaba en el Cunoc

Por Axel Avila · Miércoles 09 de Octubre de 2013

Henry Leonel Loayes Cabrera intentaba sustraer aparatos audiovisuales de universidad.

ADEMÁS
Hacen denuncia por robo

Autoridades del Cunoc interpusieron la acusación contra Loayes, ante agentes del Plan Cuadrante de la Policía Nacional Civil.

Un estudiante de primer año de Medicina fue sorprendido ayer por agentes de vigilancia, en el interior de un aula del módulo E del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), cuando cargaba una cañonera.

Al registrar la mochila del alumno fue encontrado equipo que ya había sustraído de otros lugares, como un DVD y un micrófono inalámbrico.

El joven reconoció que en días anteriores se había robado dos cañoneras de otras aulas, las cuales fueron devueltas por un hermano y amigo, quienes las llevaron al centro universitario y se verificó que correspondían al inventario, informó César Milián, secretario administrativo de la referida casa de estudios. El total de lo robado asciende a Q25 mil.

Comentario(s)

elQUETZALTECO se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Además puedes leer

Otras noticias en esta sección

Lo último

Encuesta

Esta semana se celebra el Día del Ahorro. ¿Usted ahorra?

Destacamos

Sábados de carnes

Croquetas de amaranto

Croquetas  de amaranto

Opinión

Multimedia

Foto del día

ESTADOS UNIDOS · Linternas de Jack se muestran en una exposición que cuenta con más de 5 mil calabazas iluminadas, talladas a mano por artistas profesionales en La Cañada Flintridge, California.

ILUMINAN UN CUARTO DE MILLA

Viernes 31 de octubre de 2014 | AFP

ESTADOS UNIDOS · Linternas de Jack se muestran en una exposición que cuenta con más de 5 mil calabazas iluminadas, talladas a mano por artistas profesionales en La Cañada Flintridge, California.

Fotorreportajes y video

Edición impresa