Desde el 14 de junio, dueños de canes definidos como peligrosos deben solicitar licencia. Foto elQUETZALTECO: Archivo

Niño pierde ojo luego de ataque

Por Prensa Libre - Miércoles 24 de julio 2013

Un niño de 8 años ingresó a la Emergencia del Hospital Roosevelt, luego de ser atacado en el rostro por un perro de la raza pitbull, en la 13 avenida y 14 calle, colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco.

Ayer, médicos del área de oftalmología del centro asistencial procedieron a la cirugía de enucleación (remoción quirúrgica del ojo), del lado izquierdo.

Juana Osorio, madre del niño, refirió que él salió a la tienda, cuando el perro, propiedad de un vecino, se escapó de una casa y lo atacó en el rostro. Berania López, vocera del hospital, dijo que en el año han atendido a 12 niños atacados por pitbull.

Comentarios

elQuetzalteco se reserva el derecho a publicar o aprobar cualquier comentario que contenga lenguaje soez, vulgar, discriminativo, racista y/o que no esté dentro de los lineamientos de conducta y lenguaje adecuados. Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión con respecto al tema de cada artículo, los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa y dentro de lo estabecido por estas normas.

Encuesta

Hoy es el Día del Libro. ¿Ha leído alguno obra este año?

Destacamos

TRABAJOS ESPECIALES

Recorrido-comunitario.jpg

Hazte Fan, búscanos en Facebook

Edición impresa

Mi Región Huehue

Mi Región Toto

Ediciones anteriores